Nacional

Randazzo afirmó que el diálogo con las entidades del campo "no está clausurado"

El ministro del Interior indicó que 'es falso lo que se ha estado diciendo en estos días' sobre que no hay conversaciones con los representantes agropecuarias.
martes, 07 de abril de 2009 · 00:00
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el diálogo con las entidades del campo se mantiene y que "no está clausurado".

"Es falso lo que se ha estado diciendo en estos días" sobre que no hay diálogo con las entidades agropecuarias, dijo Randazzo, quien señaló que las conversaciones a nivel técnico apuntan a "dar forma y corregir cosas que ya habíamos puesto en marcha".

El ministro, en declaraciones a Radio Millenium, puntualizó que "en la quinta reunión que mantuvimos el martes pasado, charlamos con los integrantes de las entidades patronales del campo de establecer diálogo paralelamente con los cuerpos técnicos de la Secretaría de Agricultura como del Ministerio de la Producción y de las entidades".

El propósito fue "ir dándole la forma y corregir algunas cosas que ya habíamos puesto en marcha: Pero esto, de ninguna manera, significa la clausura del diálogo", aseguró el ministro.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias