Nacional

Taiana y Hillary Clinton se reunieron en Washington para analizar la cooperación conjunta

El canciller y la secretaria de Estado de EE.UU mantuvieron un encuentro en la sede del departamento que dirige la ex primera dama.
martes, 7 de abril de 2009 · 00:00
El canciller Jorge Taiana y la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, culminaron la reunión que mantenían esta tarde para debatir áreas de mutuo interés, y tras ese encuentro Taiana mantuvo un encuentro con el subsecretario de Asuntos Hemisféricos, Thomas Shannon.

Taiana y Clinton analizaron la reciente reunión del G20 y la próxima Cumbre de las Américas que se realizará en Trinidad y Tobago y la cooperaciones entre Argentina y Estados Unidos en temas como la no proliferación, el contra-terrorismo y los derechos humanos.

Hillary Clinton, manifestó hoy que "es maravilloso tener al Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina aquí hoy. Le estaba comentando recién al ministro que era la tercera vez que estamos juntos en menos de una semana".

"Estuvimos en Londres, ayer para la conmemoración del Tratado Antártico y ahora para discutir asuntos bilaterales y asuntos de interés regional y global", puntualizó la funcionaria estadounidense.

Otras Noticias