Sociedad

Cómo estará el tiempo durante Semana Santa

Los argentinos vivirán el feriado bajo un clima agradable, con temperaturas templadas y frescas según la región. Mañana, se producirán algunas lluvias aisladas en centro y noroeste del país
miércoles, 08 de abril de 2009 · 00:00
El clima durante el feriado de Semana Santa será en general bueno en todo el país, con una inestabilidad pasajera en el centro del país por la mañana del jueves y lluvias aisladas por la noche en el noroeste, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Un informe especial del organismo indica que en el noroeste argentino el clima será bueno, "con nubosidad variable, días templados a agradables sobre el centro y este de la región, en tanto que los días serán frescos a templados en el oeste de la misma".

"Sobre Jujuy, Salta y Tucumán -agrega-, hacia el final de las tardes y durante las madrugadas, se prevé la posibilidad de que se produzcan algunas tormentas aisladas", pronostica.

Para Santiago del Estero, centro y norte de Córdoba y la zona del Litoral anuncia "buenas condiciones con cielo algo nublado, y parcialmente nublado hacia el final del período", con neblinas y bancos de niebla, mañanas templadas y tardes cálidas o calurosas.

"Sólo para norte de La Pampa, sur de Córdoba, sur del litoral, noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, se espera un período de inestabilidad durante la mañana del día jueves. Luego las condiciones mejorarán y se mantendrá el tiempo bueno con cielo algo nublado", mañanas frescas y tardes agradables, añade el SMN.

Para Cuyo, centro sur de La Pampa y centro y sudoeste bonaerense, adelanta "condiciones de buen tiempo con cielo algo nublado, mañanas templadas y tardes calurosas. Condiciones de inestabilidad sobre el área cordillerana hacia el final del período".

El despacho pronostica para el norte de la Patagonia cielo algo o parcialmente nublado y tardes cálidas o calurosas, mientras para el centro de la región apunta "períodos con abundante nubosidad y condiciones de tiempo inestable en la franja cordillerana".

Para el sur patagónico anticipa "cielo nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias o lloviznas, especialmente en el área de cordillera, y en el extremo sur. Ventoso desde la tarde del jueves hasta la noche del viernes".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias