Nacional

La Presidenta se queda el fin de semana largo en Buenos Aires

El martes viajará a San Miguel de Tucumán para entregar nuevos equipos a la Policía. El jueves estará en Paraná, donde inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora
viernes, 01 de mayo de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Kirchner, quien retornó en las primeras horas de la tarde de ayer de la provincia de San Juan donde encabezó un acto, permaneció ayer en la residencia de Olivos. Contrariamente a lo que había trascendido, la Jefe del Estado no viajará a El Calafate para pasar el fin de semana largo y, aunque se quedará en esta ciudad, no hay agenda para los próximos tres días.

El martes próximo, la mandataria presidirá en Tucumán la entrega de nuevos equipos para la Policía, programa que tiene una inversión de $30 M destinados a la compra de vehículos, cámaras de filmación y GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para mejorar la infraestructura de la policía provincial. El acto central se realizará en el Teatro San Martín de la capital provincial, que tiene una capacidad para 800 personas.

El jueves, la primera mandataria estará en Paraná donde, entre otras actividades, recorrerá una muestra de autos y aviones antiguos, inaugurará emprendimientos productivos privados y energéticos en el Parque Industrial y la planta potabilizadora de agua. Luego visitará las fábricas de productos lácteos Vidalac y otra de plásticos, y dejará también inaugurada una planta generadora de energía, inversión de la firma Engasud. El acto central se llevará a cabo en el lugar donde se inaugurará la planta de tratamiento de agua potable de Paraná, que demandó una inversión superior a los $105 millones.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias