Sociedad

Gripe A: llegó el primer vuelo procedente de México

De esta manera, se reanudó el tráfico aéreo con ese país luego de la suspensión a causa de la epidemia. Con 153 pasajeros a bordo, la aeronave de la línea Mexicana arribó a Ezeiza a las 9.30.
miércoles, 20 de mayo de 2009 · 00:00
El primer vuelo procedente de México a Buenos Aires, tras la suspensión del tráfico aéreo directo a causa de la gripe A H1/N1, arribó hoy pasadas las 9.30, al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En el vuelo 1691 de la línea Mexicana de Aviación arribaron 153 pasajeros y 11 tripulantes, con lo cual quedaron restablecidos los vuelos directos entre Argentina y ese país, que se habían suspendido debido a los casos de gripe A.

En tanto, los pasajeros que viajaban desde Argentina al Distrito Federal de México partieron pasadas las 11, desde Ezeiza.

El gobierno argentino levantó la suspensión que regía desde el 30 de abril y la empresa reanudó los vuelos anoche desde el aeropuerto de la Ciudad de México, en tanto el siguiente vuelo arribará el jueves a las 13.

Los controles sanitarios se exigirán por doble vía a los pasajeros que lleguen de México, Estados Unidos y Canadá y también a las aerolíneas que los transporten.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias