Carmen de Patagones

Productores de Patagones a la Rosada

Le fue confirmado al intendente Curetti que el jefe de Gabinete Sergio Massa recibirá a los productores agrarios de la región para tratar el tema de las sequías.
domingo, 31 de mayo de 2009 · 00:00
Al Intendente del Partido de Patagones, Ingeniero Ricardo Curetti, le fue confirmado a través del Ministro de asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, que el Jefe de Gabinete de la Nación Sergio Massa recibirá al sector agropecuario del Distrito afectados por la extrema sequía.

La reunión le fue confirmada al Jefe Comunal del sur bonaerense de manera telefónica a altas horas de la noche del jueves por el Ministro Monzó, quien le afirmó que el encuentro se organizó para el próximo martes a las 17 horas en la Casa Rosada, donde seis representantes agropecuarios serán recibidos por el Jefe de Gabinete Nacional.

De esta manera el gobierno municipal, provincial y nacional se encuentran trabajando de forma conjunta en la necesidad de avanzar en la implementación de un Fondo Rotatorio y Créditos Diferenciados para el sector afectado, como así también ayuda social para los afectados por la extensa sequía que se registra en los últimos años.
(CyN)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias