ARGENTINA

Declarando ante la Justicia

Francisco de Narváez volverá a presentarse en Tribunales como testigo en la causa de la efedrina. Tiene previsto declarar por escrito.
lunes, 4 de mayo de 2009 · 00:00
El diputado Francisco de Narváez, candidato a revalidar la banca por el PJ disidente, volverá a presentarse en Tribunales.

Deberá declarar como testigo en la causa de la efedrina que lleva adelante el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, que le pedirá explicaciones sobre las tres llamadas que se hicieron desde un teléfono a nombre del dirigente a Mario Segovia, imputado en el expediente y conocido como "el rey de la efedrina".

De Narváez, que tiene previsto declarar por escrito, ratificó que está "plenamente a disposición de la Justicia para hacer todas las aclaraciones que se consideren pertinentes y ofrecer todos los elementos e información" a su alcance.

La Justicia detectó tres llamadas registradas en 2006 realizadas desde uno de los equipos Nextel a nombre de De Narváez hacia Segovia. 

De Narváez hizo una presentación en la justicia federal penal y en la penal económica, ante el juez Ezequiel Berón de Astrada, en la que explicó que ese teléfono había sido asignado a un auxiliar que trabajaba en un campo de él situado en Luján.

Otras Noticias