Nacional

Dura embestida de Binner contra Reutemann por las elecciones

El gobernador advirtió que el senador y actual candidato "no puede caminar por las calles ni entrar a un café". Buscó así golpear la imagen del ex piloto, que por ahora encabeza la preferencia del electorado
miércoles, 6 de mayo de 2009 · 00:00
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, sostuvo esta mañana en declaraciones radiales que el senador justicialista Carlos Reutemann, quien se postula para ser reelecto, "no puede caminar por las calles de Santa Fe, ni entrar a un café" por la supuesta mala imagen que tiene entre los ciudadanos de esa provincia.

Cuando se le preguntó "por qué la gente lo quiere a Reutemann", el gobernador contestó: "Es una persona que viene con una imagen muy positiva desde el deporte. La verdad es que es una persona correcta, de él no hay nada que decir. Nosotros hablamos de las políticas que llevó adelante".

"Yo creo que en las calles de Santa Fe no puede estar Reutemann. No puede ir a tomar un café a un bar. Caminar por las calles de Santa Fe no lo puede hacer, y en Rosario le puedo asegurar que tampoco", aseveró.

En tanto, consultado sobre "cuánto afectan" las diferencias internas en el socialismo, Binner contestó: "Nada. Aquí están las líneas muy claras: el partido socialista es de amplia libertad. Hoy hay alguna interpretación que cree que el socialismo tiene que estar al lado del presidente del Partido Justicialista"

Otras Noticias