Santa Cruz

"Nunca llegamos poniéndole piedras en el camino a otro gobierno ni apostando a su fracaso"

Al anunciar obras energéticas en Río Gallegos, la Presidenta fustigó a los que critican las políticas del Gobierno. “Que no nos detengan ni nos hagan perder tiempo las agresiones", dijo.
lunes, 1 de junio de 2009 · 00:00
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "es preciso continuar profundizando la distribución del ingreso y generando más trabajo, sin detenernos en los que impiden y solo buscan llegar basándose en el fracaso de otros".

En el marco de un acto en Río Gallegos donde anunció la licitación de una obra de transmisión eléctrica entre esa ciudad y Pico Truncado, Cristina afirmó que "nosotros nunca llegamos poniéndole piedras en el camino a otro gobierno ni apostando a su fracaso".

Y agregó que "nadie construye éxitos sobre el fracaso de la sociedad y, por eso, con la misma historia de siempre, hoy estamos otra vez frente a todos ustedes con la certeza de que nunca los hemos traicionado".

La Presidenta recordó "los casos de los hombres de la construcción o a los petroleros es lo que tenemos que reivindicar" y sostuvo que "es preciso continuar generando empleo y potenciar la economía".

"No me sorprenden las críticas de los grupos minoritarios, incapaces de transformar la realidad" y dijo que "se trata de los mismos espacios políticos que chocaron dos veces el país, aunque no hay que detenerse en eso porque se pierden fuerzas".

En ese sentido, dijo que "es preciso cargarnos de cosas positivas y no prestarle atención a las críticas de los grupos minoritarios".

La jefa de Estado añadió que en 2001 por segunda vez "estalló todo, aunque continuamos trabajando", y se pronunció por "no detenernos ante los que solo hablan y no pueden exhibir hechos concretos".

"Continuaré siempre firme junto al compromiso asumido, independientemente de las descalificaciones".

"Lo que trasciende y se recuerda es mirar atrás para poder ver las cosas realizadas. Los que descalifican, cuando miren hacia atrás, sólo se verán a sí mismas, pero no lo que podemos observar nosotros", dijo Cristina.

Fuente: Télam.

Otras Noticias