Nacional

Cobos reconoció que podría ser candidato a Presidente en 2011

El Vicepresidente no descartó una fórmula con Ricardo Alfonsín. Además, opinó que Francisco de Narváez, después de las elecciones legislativas, debe definir 'si estará dentro del Partido Justicialista para dar la pelea ahí'.
miércoles, 24 de junio de 2009 · 00:00
Julio Cobos, el vicepresidente de la Nación, reconoció que podría ser candidato a presidente en el 2011, en una fórmula compuesta con Ricardo Alfonsín. Ante una consulta periodística sobre este tema, dijo: "Puede ser, todo es posible".

De todas formas, reconoció que su futuro presidencial depende del resultado del radicalismo, aliado a Consenso Federal, en las elecciones que se celebrarán en Mendoza.

Además, ayer, mientras recorría esa provincia junto a Alfonsín, el Vicepresidente le envió un mensaje a Francisco de Narváez, candidato a diputado de Unión-PRO. En síntesis, le aconsejó al socio político de Mauricio Macri que luego de los comicios legislativos "defina si estará dentro del PJ para dar la pelea ahí", una frase que fue dura en términos políticos, ya que muestra la distancia que existe entre el mendocino y el kirchnerismo.

"Lo que tendría que hacer De Narváez es, después de los comicios, el 29, definirse si está dentro del PJ y dar la pelea ahí, lo mismo que deberá realizar el radicalismo, para no trasladar las internas partidarias a la ciudadanía", aclaró.

Finalmente, respecto al resultado de las elecciones, adelantó que "en Buenos Aires existe una igualdad muy grande entre el kirchnerismo y Unión-PRO y en Capital Federal, Gabriela Michetti tendrá una victoria contundente", mientras que sostuvo que en Santa Fe "hay un cabeza a cabeza entre el socialismo y Reutemann", publicó el diario Clarín.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias