Nacionales

Kirchner cerró la campaña hablando por teléfono

El conductor salió varias veces a la calle con el falso Néstor 'para ver si venía'. Finalmente hablaron. Bromas y tono ultra K. Vea el video
viernes, 26 de junio de 2009 · 00:00
El video de la charla más comentada: http://www.youtube.com/watch?v=uLCMQVNw3XY


Y finalmente, Néstor Kirchner no fue a "Gran Cuñado". Por más que Marcelo Tinelli usó todas las armas de "seducción" a su alcance, el ex Presidente apenas si se prestó a hablar por teléfono con el conductor durante 15 minutos, lapso en el que intercambiaron bromas con tono marcadamente edulcorado. Extremadamente cauteloso, Tinelli se limitó a agradecer una y otra vez que Kirchner lo hubiera "atendido", insistió en tratar de arreglar una visita "para la semana que viene" (que tampoco se acordó) y solamente Freddy Villarreal como falso Néstor se animó a ironizar en un momento "vos me tenés que hacer un monumento...".

"Hola Marcelo ¿estás nervioso?", dijo Kirchner al atender, quejándose obviamente en broma de que lo llamaban a las 12 de la noche. Antes se había sucedido una seguidilla de llamados "a la residencia de Olivos", con varias voces de "telefonistas" que atendían y derivaban la llamada, hasta que finalmente apareció la voz de Kirchner.

"Decí las encuestas, estamos ganando", señaló el ex Presidente cuando hablaba con su imitador, y en un momento que desconociò aparentemente la voz de Villarreal ironizó "me están cambiando el teléfono, me están haciendo fraude".

"Yo estoy jugado, pero vos me querés invitar siempre haciendo de local", le dijo Kirchner, repitiendo varias veces esa frase de "hacer de local" cada vez que el conductor insistía en tratar de sellar una visita del ex Mandatario para la semana próxima.

Cuando Tinelli preguntó si podía mandar el falso Néstor a Olivos, Kirchner contestó "cuando quieras, con ese matamos, podemos hacer la escalerita, el ascensor, con tal que no hagamos la bicicleta... basta de bicicleta financiera".

"Estos tenemos que arreglarlo en vivo, en una cancha imparcial, pero me parece que me tenés miedo", dijo Kirchner, afirmando que no había ido al programa "porque estoy trabajando, estoy doblando boletas, terminé recién con el acto de La Matanza y me levantás de la cama...", Cuando Tinelli dijo que en el programa a esa hora estaban todos trabajando, Kirchner bromeó preguntando si estaban "todos en blanco", porque "si no va a aparecer Tomada por ahi".
Luego le preguntaron que película estaba viendo Cristina, a lo que Kirchner contestó "no te metas en mi intimidad, ni sé si Cristina me va a dejar entrar en el dormitorio después de esto, no sé como es mi destino esta noche".

"Cuando andaba caminando por todos lados y me decían 'mandale saludos a Freddy'" dijo Kirchner, pidiéndole a Tinelli "que lo trate mejor que Clarín". "Che, a vos no te van a censurar" chicaneó, dedicando luego una frase a Larry de Clay, que le pidió "que se deje de perder el tiempo ahí y se vaya a trabajar en la campana en Escobar".

Habló de Racing "Caruso es un pícaro, estuve un rato y me sacó tres plasmas", y cuando le preguntaron donde iba a votar contestó "en Vicente López, te imaginás, un pingüino del sur votando en Vicente López". Finalmente, luego de intercambiar flores con Tinelli, Kirchner mandó "un abrazo para todos" y se despidió.

(Perfil.com)