Nacional

Kirchner renunció a la Presidencia del PJ

Será sucedido por Daniel Scioli, según anunció el ex mandatario en un mensaje que grabó en la Quinta de Olivos.
lunes, 29 de junio de 2009 · 00:00
Será sucedido por Daniel Scioli, según anunció el ex mandatario en un mensaje que grabó en la Quinta de Olivos. La decisión surge luego de la derrota de su espacio en los distritos más importantes de todo el país. "Hay momentos en donde se deben tomar distintas decisiones, y como tal procedemos", dijo. Daniel Scioli no asumirá en la Cámara de Diputados y continuará a cargo de la Gobernación

"Hoy me reuní con Alberto (Balestrini) y Daniel (Scioli) y les comuniqué mi decisión de renunciar indeclinablemente a la Presidencia nacional del Partido Justicialista", dijo Kirchner en un mensaje que se grabó en la Quinta de Olivos y que fue difundido esta tarde.

Secundado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el vicegobernador, Kirchner repitió el mensaje de ayer sobre el balance de la derrota en la Provincia de Buenos Aires: "Perdimos por muy poquito".

Además, informó que le pidió a Daniel Scioli, vicepresidente del Partido, que asuma la conducción nacional del Justicialismo y que no asuma su banca en la Cámara de Diputados para colaborar con la "gobernabilidad".

Otras Noticias