Nacional

Los "gordos" volvieron a amenazar con dejar solo a Moyano en la CGT

Oscar Lescano, secretario general de Luz y Fuerza, dijo que 'varios muchachos' están 'con ganas' de darle un portazo al líder camionero.
martes, 21 de julio de 2009 · 00:00
"Varios de los muchachos nos queremos ir porque Moyano no conduce de acuerdo con el compromiso que asumió, que es hacerlo por medio de una conducción colegiada", expresó el veterano titular de Luz y Fuerza.

Lescano se quejó porque "el MTA sigue ejerciendo la conducción y Moyano la comparte con amigos". "En la CGT hay distintos grupos políticos, eso se tiene que reconocer y no apartarnos para ir a discutir con el Gobierno sólo", se quejó.

El dirigente, en declaraciones al canal de noticias porteño C5N, también puso reparos al manejo político de Moyano. "Fuimos convocados a una marcha y nunca nos dijeron que era para pedirnos el voto", sostuvo y advirtió que "el proyecto político de Moyano ya fue, porque perdió el 28".

En cuanto a su posición política personal, aclaró que no está "con el ganador, pero tampoco con el perdedor" en alusión al oficialismo y al sector afín a Francisco de Narváez. "Nunca me convocaron a emitir una opinión y yo tengo el mandato de mi gremio para participar", señaló.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias