Nacionales

Las chicas de Hadad que seducen a los políticos

Amado Boudou, Aníbal Ibarra y el gobernador estadounidense, Mark Sanford, cayeron bajo sus encantos. Quiénes son y cómo los conquistaron.
viernes, 31 de julio de 2009 · 00:00

El Ministro de Economía, Amado Boudou, se suma con su nuevo romance a la lista de políticos que cayeron en los brazos de periodistas del staff de Daniel Hadad.

Primero fue Aníbal Ibarra que, siendo todavía Jefe de Gobierno porteño, tuvo un romance con la por entonces conductora de Telenueve, Muriel Balbi. Después, Mark Sanford, el gobernador de Carolina del Sur, que protagonizó un escándalo amoroso cuando su mujer se enteró que mantenía una fogosa relación con María Belén Chapur, reportera ocasional desde Estados Unidos para el programa Después de Hora, conducido hace varios años por Hadad en América.

Y ahora Boudou, de novio con una movilera de C5N, Agustina Kampfer.

"Alguna vez me tenía que tocar enamorarme así". Aníbal Ibarra conoció en 2004 a la periodista cordobesa Muriel Balbi en España y el flechazo fue inmediato. Como ella estaba viviendo en Europa, la relación comenzó con un incansable intercambio de mails hasta que ella, enamorada, decidió regresar a la Argentina para concretar el noviazgo. El momento más duro que atravesó la pareja fue cuando a Muriel le tocó anunciar al aire desde su programa la destitución de Ibarra por el juicio político por la tragedia de Cromañón. La relación se terminó en septiembre de 2006 y ella ahora está en pareja con el empresario cordobés Rodolfo Roggio, y acaban de ser padres de una beba llamada Sol.

"Amo la curva de tus caderas". La relación secreta que mantuvieron durante ocho años el gobernador republicano de Carolina del Sur, Mark Sanford, y la argentina, María Belén Chapur, se desvaneció cuando el diario norteamericano The State publicó los e-mails que ambos se enviaron luego del primer encuentro amoroso, el 4 de julio de 2008. "Te extraño (...) es difícil imaginar que ya ha pasado una semana", escribía Sanford, casado y padre de cuatro hijos.

Frente al escándalo mediático, el gobernador hizo pública su relación extramatrimonial, pidió perdón y confesó sus intenciones de reconciliarse con su esposa.

" Lo único que voy a decir es que lo conocí en una entrevista ". La movilera de C5N, Agustina Kampfer, confirmó hoy a Perfil.com la relación que mantiene con el Ministro de Economía, Amado Boudou. Esta semana, la revista Caras los fotografió juntos en el cerro catedral Alta Patagonia, mientras disfrutaban de la nieve y de almuerzos románticos: ella le daba de comer en la boca y él, con fama de playboy entre los ministros, le agradecía con un beso.

(Perfil.com)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias