Nacional

Mañana habrá sesión en el Senado pese a los consejos por la gripe A

Lo determinaron por unanimidad los presidentes de bloque de la Cámara luego de la reunión de Labor Parlamentaria. “La actividad pública debe continuar”, había dicho Ernesto Sanz.
martes, 7 de julio de 2009 · 00:00
“Entre los temas que se tratarán en el recinto se encuentran un proyecto con sanción de Diputados sobre la estatización de la fábrica de aviones Lockheed Martín, de Córdoba; también se abre la discusión sobre un nuevo Régimen Penal Juvenil, en donde existe un dictamen unificado de la Comisión de Asuntos Penales”, detalló Sanz.

También se tratarán los pliegos de jueces enviados por el Poder Ejecutivo. Además, en el transcurso de la tarde “sabremos si tendremos la presencia de alguna autoridad del Ministerio de Salud, en la Comisión respectiva, para que nos informe sobre lo acordado durante la reunión de ayer con los ministros de Salud de las provincias”, agregó Sanz.

"La actividad pública debe continuar", sostuvo antes de que se tome la determinación el radical Sanz, al tiempo que explicó que “se tomarán todas las medidas del caso” para que la reunión de mañana se desarrolle con "normalidad".

En tanto, la representante de la Coalición Cívica, Estensoro, agregó que la voluntad es la de "continuar con el cronograma parlamentario".

Fuente. Infobae.com

Otras Noticias