Nacionales

¿Quién es la novia de De Angeli?

El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, está de novio. La relación fue 'blanqueada' el fin de semana en la inauguración de la exposición Rural. ¿Quién esa chica?
lunes, 03 de agosto de 2009 · 00:00
De Angeli confirmó en diálogo con Mega 98.3 que mantiene un noviazgo con la joven Mariela Allaix, una conocida diseñadora de modas cool y de apellido francés.

Aunque reservada para las cuestiones pasionales, Allaix contó en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, que conoció al chacarero "en Gualeguaychú, en el cumpleaños de una amiga en común" y dijo que fue "algo así" como un flechazo a primera vista.

Aseguró que en el máximo nivel mediático del ruralista "no lo conocía" personalmente aunque se permitió ironizar sobre su look: "Lo estoy ayudando un poco". Igualmente aclaró que "no es desprolijo ni una personal mal vestida" y que "no pensaba qué se iba a poner" para sus apariciones públicas.

"No vivimos juntos", sostuvo y agregó que sí es algunos años menor que De Angeli, aunque a ella no le "importa la diferencia de años". Además contó que vivió muchos años en Buenos Aires, donde estudio y se recibió de diseñadora.

Para finalizar, la diseñadora aseguró que el ruralista "es una persona muy noble, con un gran corazón. Mi trabajo es superficial, pero en lo sentimental me importan otros valores que van más allá de lo estético".

El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos) también está separada y tiene una hija.

En la muestra, Allaix robó todas las miradas de la platea masculina al mostrarse con uno pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio.

"Con Mariela es una cosa muy seria, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", dijo sobre su relación amorosa.

Los diseños de Mariela Allaix son hechos con lana tejida por más de 50 artesanos jubilados y discapacitados en Entre Ríos. Exporta su producción a distintos países del Viejo Continente y participó en destacados eventos de modas.

(Infobae.com)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias