Nacionales

Otro caso Tejerina: ahogó a su bebé y lo escondió en la alacena

El alerta fue dada por una obstetra que atendió a la mujer por una fuerte hemorragia. El concubino dijo que no se dio cuenta del embarazo.
miércoles, 23 de septiembre de 2009 · 00:00
El bebé muerto fue hallado por bomberos y policías en una vivienda ubicada en la calle Checoslovaquia del barrio Pico de Oro, partido bonaerense de Florencio Varela, según informó el sitio Varela al Día y reprodujo MDZ Online.

El alerta lo dio Diana Ramírez, obstetra del hospital local Mi Pueblo, que atendió a la madre de la víctima el domingo por la noche a causa de una fuerte hemorragia. Ante la sospecha de que la mujer había dado a luz, dio aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, comenzaron con la búsqueda de un cadáver de bebé. Primero inspeccionaron un pozo ciego, pero se horrorizaron al hallarlo escondido en la alacena de la cocina, envuelto en nylon.

La autora del crimen fue identificada como Natalin, de 22 años. La mujer ya tiene una hija de un año y medio.

Las pericias determinaron que el recién nacido murió ahogado, aparentemente en un tarro de pintura también encontrado en el lugar.

La mujer se encuentra detenida en el hospital, con custodia policial. La Policía no busca a ningún cómplice, ya que sospecha estaba sola en su vivienda al momento del crimen. Está acusada de "homicidio calificado por el vínculo", y podría ser condenada a cadena perpetua.

No obstante, investigan si el concubino de Natalin tuvo participación en el hecho, ya que declaró que "no se dio cuenta del embarazo de su pareja" porque "es gordita y no se le nota".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias