Nacionales

Marcha a Plaza de Mayo de los ex trabajadores de Terrabusi

Como primer medida, los afectados cortaron cinco horas la ruta Panamericana con motivo de la represión del pasado viernes y la reincorporación de los empleados despedidos. Por la tarde, marcharán del Congreso a Plaza de Mayo.
lunes, 28 de septiembre de 2009 · 00:00
Además de la movilización de los damnificados, el Ministerio de Trabajo de la Nación indicó que fueron llamados a participar de un encuentro a las 16.30 horas, (probablemente en dicho lugar), representantes de la empresa, del sindicato de la alimentación y de la comisión interna.
También se informó que además de las autoridades de la cartera laboral de la Nación, asistirán funcionarios del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

La cartera laboral de la Nación informó, a través de su oficina de Prensa, sobre dicha invitación prevista para esta tarde, pero consignó, pasado el mediodía, que todavía no estaba definido el sitio del encuentro.

El motivo central de la reunión será el de considerar la situación de cerca de 150 trabajadores despedidos y de los 31, que en el día de hoy, han sido suspendidos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias