Nacionales

Binner se aleja de las versiones de una fórmula con Julio Cobos: "Hace años que no lo veo"

El gobernador de Santa Fe desmintió las versiones surgidas sobre un acuerdo electoral para el 2011. Se mostró distante 'ideológicamente' del Vicepresidente.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se alejó esta mañana de la posibilidad de integrar una fórmula electoral con Julio Cobos de cara a los comicios presidenciales de 2011.

"Hace años que no veo a Cobos", remarcó el mandatario santafecino para desmentir los trascendidos que surgieron desde el cobismo sobre eventual alianza. Binner se refirió a las declaraciones del diputado radical Horacio Quiroga, quien ayer aseguró por Radio 10 que "es posible" que el Vicepresidente y el gobernador sean compañeros de fórmula en los próximos comicios.

El líder socialista reiteró, además, su voluntad en pelear por un lugar en el escenario nacional. "No niego que me interese trabajar en un proyecto nacional, pero después del 10 de diciembre de 2011 ", aclaró.

"Nosotros estamos en un frente progresista, donde participa el radicalismo, la Coalición Cívica, el GEN, analizamos políticas de integración. Creo que a todo gobernante se le puede ganar, los ciclos se inician y terminan", sostuvo.

En diálogo con el programa El Oro y el Moro deRadio 10 , el gobernador evitó manifestar su posición ante la interna entre Cobos y Alfonsín que divide al radicalismo. "Nosotros no somos radicales, somos del partido socialista. No nos gustaría que la UCR elija un candidato a nosotros", aclaró Binner.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias