Nacionales

El Gobierno lanza el plan de producción de contenidos para la televisión digital

El Gobierno nacional presentará este lunes el plan de producción de contenidos para TV digital, pública y comunitaria y cada una de las convocatorias a concurso. Podrán participar desde las provincias.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
En la iniciativa participa el Ministerio de Planificación Federal con la coordinación del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Tv Digital Terrestre y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Las convocatorias que forman parte de una primera experiencia piloto tendrán el objetivo de concursar la producción de contenidos en todo el territorio nacional para la nueva televisión digital y de alentar la producción independiente con un criterio federal.

El plan de contenidos se organizará con tres tipos de concursos, por un lado el Concurso de Cortos y Documentales terminados, Concurso de Series (ficción y documental) y el Concurso Nosotros, que participará un unitario por provincia.

El Concurso de series tendrá distintas modalidades, una para productoras con antecedentes, otra para tv públicas y/o comunitarias que se podrán presentar con productoras con antecedentes y otra federal en la que concursa uno por región del país.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias