Nacionales

Luego de los televisores y el turismo, la financiación en 50 cuotas llega a los automóviles

Por fuera de los planes de ahorro, concecionarias y automotrices apuestan al mercado de las cuotas.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
A diferencia de los LCD y los viajes, en los autos se debe cancelar el 50% al contado, el resto puede financiarse a mediano plazo a tasa cero

A pesar que se reactivó en el primer semestre del año la financiación para la compra de 0 kilómetros que significó el 32%, unas 93.007 unidades,las fábricas pelean por los compradores por lo que por afuera de los planes de ahorro algunas optaron por apostar al mercado de las cuotas.

Y a pesar que las automotrices utilizan para incentivar la venta de algún modelo que venga retrasado , para el consumidor significa una posibilidad de acceder a un modelo mejor.

Para el caso de Wolkswagen, la marca alemana lanzó una promoción para cualquier modelo de la familia Fox en la cual se paga un adelanto y se suman 60 cuotas fijas en pesos.

Por ejemplo, para la versión Fox tres puertas Comfertline, que tiene un precio de $ 60.152, se deberían pagar un anticipo de $45.398 y sesenta cuotas de 450 pesos .

En Peugeot, las 50 cuotas se dirigen hacia su modelo 207 Compact. En este caso, que tiene un precio de lista de $54.400, se pagan $38.550 y el resto en 50 cuotas de 499 pesos, según informa el diario El Cronista.

Por su parte,la concesionaria Bremen Motors, agente oficial de Mini y BMW, lanzó promociones para las dos marcas premium en 48 cuotas fijas en pesos .









NOTAS RELACIONADAS

Según informe privado, creció un 10% la industria de construcción en los primeros cinco meses



FOTOS RELACIONADAS
1 de 1