Nacionales

Macri rechazó pedir licencia y reclamó que se haga el juicio oral "en breve"

El jefe de Gobierno, que reapareció sin bigote, aseguró que no se tomará licencia, tal cual pide la oposición en la Legislatura, y que instruyó a sus abogados para acelerar los tiempos y llegar lo más pronto posible al juicio oral.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
"No hay ningún tipo de probabilidad de que yo tome una licencia, voy a seguir trabajando con total tranquilidad, porque para eso me han elegido", manifestó Macri.

"Lo que queremos decirle a la ciudadanía es que insistimos, estamos absolutamente tranquilos en que no se cometió ningun delito, vamos a seguir trabajando en la tarea de la gestión diaria para la que fuimos elegidos", aseguró Macri, y dijo que "el único que quedo involucrado en la causa soy yo, así que no hay distracciones".

Agregó que le pidió a sus abogados "la posibilidad de ir de la forma más transparente posible al juicio oral, en el cual se hable de todo esto a la luz del día".

Sobre las declaraciones de su padre, Franco, quien advirtió que el procesamiento de su hijo no había sido promovido por el Gobierno, respondió que "es un tema que debo confesar que me ha dolido y por respeto a mis hijos lo que tenga que decirle a mi padre se lo voy a decir personalmente".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias