Nacionales

Siguen las demoras en vuelos

El frío y las malas condiciones climáticas provocan cancelaciones y demoras en los vuelos que deben partir y arribar al Aeroparque Metropolitano, en plenas vacaciones de invierno
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
Por las malas condiciones climáticas que afectan desde hace cinco días gran parte del país, siguen las demoras en los vuelos que parten desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a distintos puntos de la Argentina, así como también los retrasos en los arribos.

Las complicaciones afectan todas las empresas aéreas y causan malestar entre los viajeros, algunos de ellos extranjeros, que en diálogo con Radio 10 mostraron su fastidio no sólo por los retrasos para embarcar, sino también por las demoras para despachar el equipaje y porque no les dieron los bouchers para desayunar que corresponden cuando las complicaciones en la mañana se extienden.

Un pasajero señaló a la mencionada emisora que cuenta con los pasajes y el vuelo saldrá en breve , pero no puede despachar la valija porque "la fila es inmensa ".

Los representantes de las aerolíneas explicaron en los mostradores de atención que en varias de las estaciones aéreas la nieve caída y la lluvia perjudican el aterrizaje de las aeronaves, por lo que no podían emprender la partida.

La situación afecta especialmente los vuelos que salen desde el Aeroparque Metropolitano hacia ciudades como Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta y San Miguel de Tucumán, entre otros destinos.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias