Nacionales

Confirman dos nuevas muertes por el frío

Fuentes policiales informaron que dos jubilados fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
Los cuerpos fueron hallados en las últimas horas de ayer en su casa ubicada en República del Líbano al 1331, del barrio 9 de Julio, de Mar del Plata, por una hija que fue a visitarlos.

La Policía identificó a las víctimas como Leonor Vigón, de 84 años, y Luis Febbrasi, de 70.

Las primeras pericias determinaron que la muerte de la pareja se habría registrado durante el fin de semana y fue provocada por la inhalación de monóxido de carbono desprendido de una defectuosa estufa que las víctimas dejaron encendida en el dormitorio.

Investiga los pormenores del caso la comisaría sexta de Mar del Plata, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", que dio intervención a la fiscal María Isabel Sánchez, según informó la agencia de noticias DyN.

Estas dos víctimas se suman a las 13 registradas en todo el país la semana pasada, en medio de la ola de frío polar que afectó a todo el territorio.

Los últimos tres muertos fueron confirmados el domingo en la provincia de La Rioja. Se trató de dos mayores, de 82 y 70 años, y una beba de dos meses, todos ellos fallecidos por inhalación de monóxido de carbono.

Por causas similares se produjo el deceso de otras diez personas en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Misiones y Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias