Nacionales

Macri: "Mi padre podría haberse ahorrado los comentarios que hizo"

El jefe de gobierno porteño volvió a referirise a las recientes declaraciones de su padre, Franco Macri, quien desvinculó al gobierno nacional del procesamiento judicial en su contra.
martes, 20 de julio de 2010 · 00:00
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió esta mañana a mostrarse dolido por las recientes declaraciones de su padre, Franco Macri, en las que desvinculaba al gobierno nacional del procesamiento judicial por las escuchas ilegales.

En un reportaje concedido a C5N, el titular del Ejecutivo capitalino se descargó y sostuvo: “Mi padre podría haberse ahorrado los comentarios”.

Sin esconder su enojo, Macri mechó los dardos que le arrogó al juez Norberto Oyarbide, por procesarlo, y al ex presidente Néstor Kirchner, por estar supuestamente detrás de esta decisión judicial, con los que disparó contra su propio padre.

Consultado si habló con el responsable del ferrocarril Belgrano Cargas y empresario de llegada al oficialismo nacional, el jefe porteño se sinceró: “Tengo pocas ganas de hablar con mi padre”, y dijo esperar su regreso de China para ello.

Sin embargo, la declaración con la que, quizás, pretendió hacer más ruido y generar otra mirada sobre el procesamiento que confirmó la Cámara Federal la realizó cuando comparó declaraciones de algunos periodistas con un supuesto sentimiento de su padre.

“Quizás mi padre le tenga miedo” al kirchnerismo deslizó para argumentar este otro enfoque, y mencionó -sin pronunciar nombres- que algunos periodistas le habrían confesado a él ese mismo sentimiento.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias