Nacionales

Balearon a un nene de 4 años en una pelea entre dos bandas

El pequeño quedó en medio de una disputa entre dos grupos antagónicos. Se pelaban por una gorra. Uno de los violentos extrajo un arma y disparó.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
Un pequeño niño de apenas 4 años resultó herido de un balazo en una pierna cuando paseaba con sus padres por un shopping de la zona Oeste y quedó en medio de una pelea entre dos bandas que discutieron por una "gorrita".

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se registró en el patio de comidas del Plaza Oeste Shopping, en Vergara y Gaona, en el partido de Morón.

Según se informó, la policía logró arrestar a cinco sospechosos de participar en la trifulca. Los detenidos tienen entre 17 y 19 años, a quienes se les secuestró un revólver calibre 22 con el que habría herido al nene de 4 años.

Entre los detenidos se encuentra el joven que disparó, quien fue identificado como Esteban Bordón, de 19 años, y según consta en la denuncia está acusado de homicidio culposo con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 16 años de cárcel.

El pequeño fue atendido en un hospital de la zona y según confirmaron fuentes policiales, el menor se encuentra en su casa y está fuera de peligro.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias