Nacionales

Reclaman que "quede preso" el colectivero que mató a un nene

El reclamo surgió desde la asociación Madres del Dolor, en medio de una manifestación realizada este mediodía en el cruce de Scalabrini Ortiz y Honduras, donde ayer ocurrió el trágico accidente.
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
La asociación Madres del Dolor reclamó hoy que "quede preso" el colectivero que atropelló y mató a un niño de cinco años en el barrio porteño de Palermo, donde además resultaron heridas la madre y su hermanita.

La agrupación realizó el pedido en medio de una manifestación concretada este mediodía en el cruce de la avenida Scalabrini Ortiz y la calle Honduras, donde ocurrió el accidente vial ayer, poco después de las 19.

Por su parte, el colectivero permanecía en las primeras horas de la tarde en la comisaría 25, situada en avenida Scalabrini Ortiz 1350, de Palermo, a la espera de su traslado al Juzgado de Instrucción 26 para su indagatoria.

La presidenta de Madres del Dolor, Viviam Perrone, pintó este mediodía una estrella amarilla en la calle, a la altura del lugar en el que perdió la vida el niño de cinco años, junto a la cual escribió el nombre de la víctima mortal, Facundo.

"Pedimos a la Justicia que le quite el registro y que quede preso", enfatizó Perrone en declaraciones a la prensa al referirse al conductor del colectivo que protagonizó el siniestro.

En ese sentido, otra mujer que participaba en la manifestación argumentó que "el colectivo circulaba con exceso de velocidad y la familia cruzaba por la senda peatonal" cuando se produjo el accidente. Las integrantes de Madres del Dolor portaron pancartas con leyendas como "Sin justicia no hay seguridad vial".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias