Nacionales

Randazzo: "A las internas pueden ir Néstor o Cristina o ninguno de los dos, o los dos"

El ministro del Interior remarcó además que espera que 'el PJ disidente participe de las internas porque les damos todas las garantías' y aclaró que 'si van por fuera es porque se sienten fuera del peronismo'
viernes, 23 de julio de 2010 · 00:00
El titular de la cartera de Interior señaló en C5N en Esta Noche con Gerardo Rozin que “la reforma política beneficia a los argentinos. El 14 de agosto del año que viene se elegirán los candidatos que se presentarán en las presidenciales.Esto, permite elegir los candidatos de la mejor manera ”.

También se refirió al tema Macri y destacó que “la idea de querer aparecer a la opinión pública que esto es una operación armada es una falta de respeto no al Gobierno sino a la ciudadanía”.

Asimismo, sostuvo que “no lo decimos nosotros sino un juez en primera instancia y luego ratificado por la Cámara. Deberían admitir que se equivocaron. Esta más que claro que ha habido una asociación ilícita de escuchas ilegales”.

Destacó que “quien habla de democracia y república y división de poderes quiere hacerse juzgar por sus propios legisladores. Quieren evitar que la justicia actúe. Deben someterse al Justicia y admitir los fallos emitidos. Es falso que el Gobierno tenga influencia sobre los jueces”.

También se refirió al 82% móvil y allí el funcionario aseguró que “lo que se quiere es mejora lo hecho.El Gobierno intenta recuperar el sueldo de los jubilados. Nadie en la Argentina quiere que un jubilado gane menos de mil pesos pero debemos ser responsables ”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias