Nacionales

Estalló la interna en el campo: Buzzi denunció que en la Rural agreden a Federación Agraria

El presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, afirmó que 'hay cadenas de mails que dicen barbaridades' de la FAA. Es por su rechazo a una baja generalizada de las retenciones a la soja.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
Apuntó contra el titular de la Rural: "Biolcati sabrá a quién invita a su casa". Reconoció que en el seno de la Mesa de Enlace existe "un altísimo nivel de tensión"

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, lanzó duras críticas contra su par de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, por las diferencias en torno a las retenciones. Reconoció que tambalea la unión de la denominada Mesa de Enlace del campo.

Buzzi confirmó por Radio 10 que mañana asistirá a la exposición de La Rural, pero denunció que un grupo de ruralistas -"que se llaman autoconvocados y que en muchos casos son miembros de sociedades rurales"- tiene previsto realizar una asamblea en el lugar para "poner en consideración la actitud de la FAA".

"Hay cadenas de mails que dicen barbaridades porque pensamos distinto. Van a hacer una asamblea y a poner a consideración la segmentación de las retenciones, tienen posiciones tomadas en contra de esto y ponen en consideración la actitud de la FAA en la Mesa de Enlace. Esto pasaría mañana en La Rural", reveló Buzzi.

El titular de Federación Agraria reconoció también estar "muy preocupado" por la convocatoria. "Yo le dije a Biolcati que si van a tomar un examen, ponen en un altísimo nivel de tensión las relaciones de las entidades (que integran la Mesa de Enlace). Biolcati sabrá a quién invita a su casa ", advirtió

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias