Nacionales

Stolbizer renovó las críticas a Carrió y se complica aun más la unidad del Acuerdo Cívico

La titular del GEN volvió a cuestionar a la diputada de la Coalición Cívica por 'poner un manto de sospecha' sobre Ricardo Alfonsín. Confirmó que buscará 'acelerar' las candidaturas de esa alianza opositora.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00
La diputada Margarita Stolbizer reclamó hoy, lunes, que el Acuerdo Cívico debe "acelerar" la definición de sus candidaturas para las elecciones presidenciales de 2011 y renovó las críticas contra Elisa Carrió.

"Es necesario a apurar un poco la velocidad. Siento que hemos perdido un año", advirtió la titular del GEN en diálogo con Radio 10 , al referirse a los acuerdos electorales con el Socialismo y a la definición de los candidatos para disputar la presidencia con el oficialismo en los próximos comicios.

"El Acuerdo Cívico fue la fuerza política mejor parada de las elecciones pasadas ", recordó Stolbizer al tiempo que consideró que ahora esa alianza opositora necesita " apurar algunas definiciones, algunas cuestiones programáticas, establecer las reglas de institucionalidad y acelerar el tema de las candidaturas".

Asimismo, renovó los cuestionamientos contra su socia política por cuestionar a Ricardo Alfonsín, quien días atrás participó de un acto junto a la presidente Cristina Kirchner y funcionarios del Gabinete nacional.

"Es grave la puesta de un manto de sospecha sobre Ricardo Alfonsín, eso es funcional a Kirchner. Se intenta debilitar a un candidato de un mismo espacio", advirtió.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias