Nacionales

Macri no descartó ir con el PJ disidente en las presidenciales

El jefe de Gobierno no desestimó armar una alianza con el PJ no oficialista de cara a las próximas elecciones. 'Es un espacio que respeto muchísimo', destacó Macri, quien mantiene sus aspiraciones presidenciales pese a la confirmación de su procesamiento.
martes, 27 de julio de 2010 · 00:00
Mauricio Macri dejó en claro que mantiene la voluntad de ir por la presidencia de la Nación más allá de los embates judiciales -con la confirmación del procesamiento por la causa de espionaje- y la inminente puesta en marcha del juicio político en la Legislatura porteño.

Y en esa línea, no descartó conformar una alianza con el PJ disidente -que tiene al ex presidente Eduardo Duhalde a la cabeza- para encarar los comicios del 2011. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el jefe de gobierno porteño consideró que " hay que sumar gente para que el proyecto entusiasme". "Yo no tengo un problema de convivencia", remarcó.

No obstante, Macri destacó que "todavía falta" y que mientras tanto PRO "está creciendo mucho". "Yo tengo un compromiso con mi partido -agregó-es recorrer el país ".

Junto al jefe de Gobierno está la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y el secretario General Marcos Peña. Este último dijo que las encuestas les dan "muy bien" a PRO.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias