Nacionales

Aníbal Fernández: "las denuncias del Senado shopping son mugre pura"

Con su particular estilo, negó rotundamente que el oficialismo compre votos en la Cámara Alta, como dijeron Felipe Solá y otros parlamentarios. Críticas a los medios.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se unió hoy a las voces del oficialismo que salieron a negar la denuncia opositora sobre la supuesta compra de votos en el Senado de la Nación y la calificó como “mugre pura”. “No se pueden sembrar dudas de estas características" sin nombres ni pruebas, afirmó.

"¿Qué es lo que se dice? ¿Comprando senadores? Pero eso lo hizo la Alianza con la 25.250, la ley de flexibilización laboral. Eso lo vivió nuestro país y se han derogado leyes", sostuvo Fernández a radio Rivadavia en referencia a la legislación aprobada durante la gestión de Fernando de la Rúa. Todo se detonó cuando Felipe Solá, tras un encuentro opositor en La Rural, disparó la siguiente frase: "Cuando el Gobierno tiene dificultades, sale de shopping por el Senado".

La polémica por la supuesta compra de voluntades en el Senado fue reavivada por varios parlamentarios quienes ayer, en diálogo con Perfil.com, debatieron sobre la denuncia que lanzó Joaquín Morales Solá en una de sus columnas de La Nación. "Acá no se pueden sembrar dudas de estas características que son mugre pura en boca de quien esté, de [los diarios] La Nación o de Clarín, diciendo estupideces de estas características, manchando la honra de cualquiera de los legisladores, propios y extraños".

"No he visto a ninguno que haya tenido una conducta disvaliosa o un gesto de esas características. ¿De qué legislación puntualmente estamos hablando que se haya comprado algo?", se preguntó, según informa la agencia de noticias DyN.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias