Nacionales

Balean a una embarazada para robarle en salidera bancaria

Luego de luchar por su vida varias horas, el bebé continúa en estado crítico, pero la madre se recupera
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
Así lo informó el director del Hospital San Roque, Daniel Angeleri. "El bebé sigue con respirador, en estado crítico y su condición clínica es inestable", afirmó al dar el parte médico. "La mamá está en terapia intensiva, lúcida y sin fiebre", confirmó

El estado del recién nacido de la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata permanece en grave estado y se deben esperar las próximas horas para que haya una mayor precisión sobre su salud.

En ese sentido, el director del Hospital San Roque, Daniel Angeleri, dio a conocer un nuevo parte médico y explicó que el bebé "sigue con respirador artificial y con una condición clínica inestable", por lo que su estado es "crítico".

Angeleri atribuyó el paro cardíaco que sufrió Isidro tras ser baleada Carolina Piparo a "una sumatoria de factores generados por la lesión de la madre que hizo que existiera sufrimiento fetal agudo".

Asimismo, sostuvo que esperan "que en las próximas horas se aclare el panorama" y puedan dar mayores precisiones sobre el estado de salud del pequeño.

El brutal hecho

Los detenidos por el brutal asalto a una señora embarazada aumentaron a tres, luego de ser atrapada una mujer que estaría vinculada al hecho.

El abogado de la familia de Carolina Piparo, Gustavo Galasso, confirmó que desde anoche se sumó a la lista de personas aprehendidas Jennifer López Medina, a quien se le secuestró una moto y un arma calibre 22, con la que le habrían disparado a la víctima.

López Medina se suma así a los ya detenidos Carlos Emanuel Burgos, de 18 años y con más de 20 hechos por robos, y Estela Grifia, quien sería pareja de uno de los asaltantes y a la que se le encontraron 1.400 dólares y 3.100 pesos.

Justamente Grifia tenía un celular al que el delincuente le habría enviado un mensaje de texto con el que le señalaba le iba a mandar algo de dinero y luego se iba a esconder por un tiempo, según trascendió.

La mujer que estaba embarazada y que dio a luz a Isidro fue baleada cuando llegaba a su casa, luego de retirar diez mil dólares de una sucursal del Banco Santander de La Plata.

"No puedo acreditar el rol de cada uno de los detenidos, pero en el transcurso de la mañana nos vamos a poner al tanto con las imputaciones a cada uno. También trataremos de acreditar si hubo responsabilidad de una empleada bancaria", precisó Galasso.



 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias