Nacionales

Desencuentros de ex aliados: De Narvaez no apoya a Macri en el juicio político

El diputado por el Peronismo Federal decidirá la semana que viene si sus legisladores respaldarán con su voto al jefe de Gobierno porteño.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
El diputado nacional por el Peronismo Federal, Francisco de Narváez, dijo ayer que la próxima semana decidirá si los legisladores porteños que responden a su línea política, Daniel Amoroso y Mónica Lubertino, respaldan con su voto al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, que impulsa su propio juicio político en la causa por escuchas ilegales.

De Narváez se mostró ambiguo ante la posibilidad de avalar la estrategia de Macri, a quien consideró su "amigo", y aseguró que lo apoyará "haciéndole llegar" la "mejor recomendación".

"Lo vamos a analizar la semana que viene. Vamos a apoyar a Mauricio Macri, que no tenga ninguna duda, haciéndole llegar nuestra mejor recomendación, que no es simplemente diciéndole que sí", afirmó De Narváez.

En declaraciones al canal de noticias TN , el diputado comentó que encarará un "proceso de debate" junto a Amoroso y Lubertino, quienes días atrás rechazaron en el recinto la propuesta de Macri de impulsar su propio juicio político en la Legislatura.

"Los votos les pertenecen a los legisladores", estableció De Narváez, quien además opinó que Macri atraviesa "un momento delicado" al frente de la Ciudad. Al respecto, sostuvo que la realización de un juicio político "es un antecedente muy importante para la institucionalidad del gobierno porteño".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias