Nacionales

Binner buscó bajarle el tono al enfrentamiento con Carrió pero reclamó "madurez política"

El gobernador de Santa Fe dijo que no quiere polemizar con la diputada de la Coalición Cívica. Reclamó 'madurez política' y 'diálogo' para definir un programa de Gobierno
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
Hermes Binner buscó bajarle el tono al enfrentamiento con Elisa Carrió, luego de haberla calificado como "una persona complicada" y haber recibido réplicas de la diputada de la Coalición Cívica, y reclamó diálogo y "madurez política".

En diálogo con el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10 , el gobernador de la provincia de Santa Fe reconoció que no tiene interés en polemizar con la ex candidata a presidente en las elecciones de 2007, ya que –opinó- "hay cosas importantes para construir".

"Tenemos que construir una realidad diferente que se logra con acuerdos que no tienen que ver con adjetivos, sino con propuestas serias, llevadas a un programa", añadió el santafesino.

A su vez, resaltó que es necesario que todos los sectores políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, conversen. "El diálogo tiene que pasar por todos los sectores. Esa es una actitud de madurez política", apuntó.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias