Nacionales

"Si la oposición pensara en ser gobierno en 2011, cuidaría el orden fiscal y el sistema previsional"

El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria Miguel Angel Pichetto sostuvo que el balance del primer semestre en el Parlamento 'fue positivo, a pesar de la clara actitud destructiva de la oposición'.
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
"El balance del primer semestre fue positivo. Hemos defendido en el ámbito del Senado las políticas nacionales, hemos cuidado el proceso económico, hemos defendido la designación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central y hemos votado leyes muy importantes como la Ley de Matrimonio Igualitario que tiene que ver con los derechos civiles de los argentinos", dijo el senador.

En una entrevista con el dominical Miradas al Sur, Pichetto sostuvo que "la oposición tiene una clara actitud destructiva.

Ahora están planetando por oportunismo el tema del 82 por ciento para los jubilados y nosotros creemos que se trata de un tema muy delicado y en el que hay que actuar con mucha responsabilidad".

"Vamos a tratar de impdir que se trate este tema porque cosideranos que el proyecto previsional tiene que ser sustentable en el tiempo y desde la oposición están actuando, indudablemente, con la finalidad de provocar un perjucio político", subrayó.

El senador indicó en otro orden que "no hay ningún acuerdo sobre el tema de las facultades delegadas" y señaló que "no se puede dejar al país sin legslación, por eso esperamos encontrar algún camino en esta temática".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias