Nacionales

Ya son cinco los detenidos por balear a una mujer embarazada en una salidera bancaria

La policía detuvo en las últimas horas a un hombre buscado por participar en el hecho en el que resultó baleada una mujer embarazada tras retirar de un banco 10 mil pesos y 10 mil dólares, con lo que son cinco los detenidos por el hecho.
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
La policía busca ahora al hombre que "marcó" a Carolina Píparo dentro de la sucursal del Banco Santander Río de La Plata, para que los "motochorros", ya detenidos, la sigan hasta su casa y le roben el dinero extraído de la sucursal.

Hasta el momento están detenidos Carlos Burgos, de 18 años, presunto autor del disparo que recibió Píparo; Stella Maris Grizzia, de 28; Jenifer López Leguina, de 19, ambas acusadas del delito de encubrimiento; Luciano López, de 18, quien manejaba la moto y se entregó anoche y Juan Calvinete, de 24, quien conducía un automóvil que apoyaba a los delincuentes.

Una fuente judicial confirmó que López y Calvinete serán indagados mañana por el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.

Píparo, empleada del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, concurrió el miércoles último a retirar 10.000 dólares y 10 mil pesos para comprar una casa y en el banco Santander Río de La Plata le dijeron que no tenían esa suma y que regresara al día siguiente.

La mujer volvió el jueves, le dieron 10.000 pesos y 10.000 dólares, y cuando se dirigía a su casa de de las calles 21 y 36 de La Plata, fue sorprendida por dos delincuentes en moto que la golpearon y luego le dispararon, tras lo cual le robaron la cartera con su dinero.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias