Nacionales

Habló el ingeniero acusado por el derrumbe: "Hice todo bien"

Guillermo Heyaca Varela rechazó las acusaciones de Macri y aclaró: 'Soy un hombre de trabajo, no me fui a Uruguay'.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
Aseguró que la obra que provocó el derrumbe de Villa Urquiza "se hizo con todo el cuidado posible". Adelantó: "Voy a dar la cara"

El ingeniero civil Guillermo Heyaca Varela se defendió de las acusaciones de Mauricio Macri, jefe de Gobierno, quien dijo hubo una "enorme impericia" de su parte en la obra lindante al gimnasio que se derrumbó ayer por la tarde en Villa Urquiza y provocó una muerte.

"Hice todo bien", aseguró Heyaca Varela en Radio 10 , que además replicó: "No hice nada con impericia". "Hice las cosas con el mayor cuidado posible. Esto se hizo con todo cuidado. Tenía un plan de trabajo que es el que presenté y con el que se hizo la obra ", añadió.

De todas formas, reconoció: "Me siento culpable" por el derrumbe del gimnasio de Mendoza 5030. " Lamento lo que pasó. Me siento culpable", dijo el ingeniero civil -matrícula nº 7807-, quien agregó pudo haber estado en el lugar del accidente porque iba todos los días a la obra.

Finalmente, Heyaca Varela, sobre quien en un momento se especuló estuviera en Uruguay, aclaró que no se está escondiendo de la Justicia ni piensa huir: " No estoy escondido. Estoy acá (en Buenos Aires). Estoy yendo al abogado porque están diciendo cualquier verdura. Yo voy a dar la cara. Cómo me tengo que esconder si hice todo bien".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias