Nacionales

Derrumbe fatal en Villa Urquiza: allanaron sede del Gobierno porteño

Es en una causa penal que investiga el hecho y que está en manos del juez Norberto Oyarbide.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
El juez federal Norberto Oyarbide allanó esta tarde el ministerio de Desarrollo Económico porteño, a raíz de la denuncia por el derrumbe realizada contra el jefe de gobierno, Mauricio Macri, por el diputado de la Ciudad Marcelo Parrilli.

Allí se incautó el expediente de designación del director de Protección del Trabajo, Ángel Rodríguez, en el marco de la causa que investiga el derrumbe del gimnasio de Villa Urquiza.

El procedimiento ordenado por Oyarbide se llevó a cabo en la sede del Ministerio que conduce Francisco Cabrera, situada en Avenida de Mayo 575.

"El allanamiento comenzó pasadas las 17 y duró una hora y estuvo realizado por un oficial de Justicia y dos policías ante la presencia de dos testigos”, detallaron desde la oficina de prensa del Ejecutivo.

En ese marco, fue "incautado” el expediente, de 31 fojas, de designación de Rodríguez, quien está al frente de la dirección de Protección al Trabajo de la Ciudad.

El allanamiento ocurrió tras la denuncia presentada esta mañana por el legislador Parrilli contra Macri, Cabrera y Rodríguez por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de instrumento público.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias