Nacionales

Derrumbe trágico: hallaron muerto a Maximiliano, el joven desaparecido

Tras la aparición sin vida de Maximiliano Salgado durante esta mañana, son 3 los fallecidos (Guillermo Fede y Luis Lu fueron los otros dos). Los 11 accidentados se encuentran fuera de peligro.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
El derrumbe que se produjo el lunes por la tarde en un gimnasio de Villa Urquiza, uibcado en la esquina de las calles Mendoza y Avenida Triunvirato, dejó como saldo tres personas muertas y once heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Fede (37 años), cuyo cuerpo apareció ayer por la mañana, Luis Lu (23), al que ubicaron anoche entre los escombros, y Maximiliano Salgado (18), quien fue hallado esta mañana.

En tanto, los heridos rescatados que fueron derivados a distintos hospitales son: Judith Goldstein (43 años), Cristian Martínez (29), María de los Ángeles Martín (45), al Tornú; Claudia Martín (19), Esther Morales (43), Florencia Rojas (30), Alejandra Rutilo y María Rutilo, al Pirovano; Pablo Galli (dueño del gimnasio Orion), Susana Salalli, al Fernández; Laura Pesatti, al Zubizarreta.

Algunos de los socorridos recibieron el alta en forma rápida y otros, como Galli, quien luego fue derivado al hospital Italiano, y Pesatti, a la Clínica del Sol, pidieron el traslado por una solicitud de la obra social que tienen.

Al lado del gimnasio -que tenía tres plantas y en cuya planta baja funcionaban dos locales de venta de ropa- se estaba construyendo un edificio de once pisos, cuya obra fue la responsable del derrumbe de la estructura.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias