Nacionales

Se accidentó avión donde viajaban dos funcionarios bonaerenses: están fuera de peligro

A bordo iban el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal y la Procuradora de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María del Carmen Falbo.
viernes, 13 de agosto de 2010 · 00:00

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, y la procuradora de la Corte bonaerense, sufrieron un accidente al frustrarse el despegue de un avión en el que volvían de Mercedes.

“El avión quedó destrozado”, dijo Daniel Scioli a TN. Los funcionarios están internados en el hospital de Mercedes. Les están haciendo una tomografía computada.  Sufrieron heridas y cortes, pero están fuera de peligro.

El Gobernador había viajado en esa avión la semana pasada.

“El avión iba a despegar, tomo velocidad, una rueda se salió”, explicaron desde la Gobernación a TN.com.ar.

Scioli contó: "Son dos personas que trabajan mucho. Las pistas de cesped son complicadas hay pocas posibilidades para despegar.

El piloto es una persona experimentado y es un avión muy veloz, 600 kilómetros por hora. Los golpes fueron en la pelvis, me imagino que fue por el cinturón de seguirad", dijo.

"No fue por consecuencia del viento sino porque se enterraron las turbinas. El avión quedó en una posición fuera de control. Hablé con el jefe de la guardia. Esta todo bajo control con lo traumático que fue esto. Con toda las emana que tuvimos pero cuando se lleva una intensa actividad están estos riesgos. Está viajando el ministro de seguridad", indicó Scioli.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias