Nacionales

"Cables pelados" entre el campo y el gobierno

Hugo Biolcati calificó al discurso del gobierno de 'patético e infantil'.La respuesta oficial vino de la mano del jefe de Gabinete, que dijo: 'es un pobre hombre con mucha plata'.
lunes, 02 de agosto de 2010 · 00:00
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, calificó hoy como "patéticas, infantiles, livianas, intrascendentes" las críticas que le hizo el Gobierno por su discurso durante la apertura oficial de la exposición ganadera de Palermo.

Biolcati coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en que los contenidos de su discurso "son horrorosos", pero "porque son realidades", como "el crecimiento de la pobreza en el conurbano", y sostuvo que "con los fondos públicos" lo que se hace es "comprar puestos en la AFA, comprar puestos en los clubes de fútbol para los funcionarios".

Respecto de las declaraciones del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien dijo que escuchar a Biolcati hablar de pobreza "es como escuchar a Satanás celebrando la Misa de Gallo en Jueves Santo", el titular de la Sociedad Rural indicó a radio Continental que el funcionario "ni siquiera se acuerda de la religión, pobre. Que yo sepa, en Jueves Santo no se celebra misa, y menos Misa de Gallo".

Dura respuesta de Anibal Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, definió hoy al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, como "un pobre hombre con mucha plata" que tiene un "profundo desprecio por el sistema democrático".

Además, volvió a criticar con dureza a los referentes de la oposición que asistieron a la apertura oficial de la muestra agropecuaria de Palermo 2010, sobre quienes opinó que aplaudieron como una "claque" el discurso con el que el dirigente rural "les escupió en la cara".

"(Biolcati) es un pobre hombre, un señor con mucha plata",enfatizó Fernández en declaraciones radiales, para considerar luego que el integrante de la Mesa de Enlace "tiene un profundo desprecio por el sistema democrático".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias