Nacionales

Escándalo en Mercedes por otro video hot con una menor

La chica de 16 años habría mantenido relaciones sexuales con un empleado municipal en un cementerio. Además, habría fotografías. Otro caso similar al ocurrido hace unos meses en General Villegas que sacude a la sociedad.
lunes, 02 de agosto de 2010 · 00:00
Un nuevo escándalo por un video hot volvió a sacudir al país, aunque esta vez se produjo en la ciudad bonaerense de Mercedes, donde circuló el trascendido que en la cinta aparecen un hombre mayor de edad y una menor.

En ese sentido, una joven de 16 años y un empleado del cementerio habrían mantenido relaciones sexuales dentro de ese lugar, lo que provocó que se iniciara una investigación para aclarar el hecho.

El caso se suma así al ocurrido con una adolescente de 14 años que fue filmada manteniendo relaciones sexuales con tres hombres mayores de edad, en un caso que provocó polémica y generó divisiones en General Villegas.

Según publicó el diario Nuevo Cronista de Mercedes, el hombre trabaja en el turno noche como sereno, y desde hace un tiempo mantiene una relación con la chica.

Los encuentros entre ambos se habrían producido dentro del cementerio, algo que ya sabían algunos pobladores, aunque no se radicó ninguna denuncia. De todas maneras, el caso podría caratularse bajo la figura de "abuso sexual gravemente ultrajante" por tratarse de una menor.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes convocó a los empleados del cementerio para que aclaren el hecho, mientras que el intendente de esa comuna, Carlos Selva, molesto por las versiones que circulan en la ciudad, reclamó que el caso sea investigado a fondo.

Por su parte, Flora Balzategui, secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales, indicó que si descubre que el hecho existió hará "la denuncia" y reclamó a Selva que tome cartas en el asunto.

En tanto, Rubén Legarreta, el administrador del cementerio, negó que los empleados del cementerio sean investigados, al tiempo que remarcó que sobre el tema "hay rumores que circulan hace 20 días".


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias