Nacionales

Siguen los desacuerdos entre Macri y De Narvaez

Los legisladores porteños de De Narváez confirman que votarán contra Mauricio Macri. 'Es falso que nuestros votos lo pongan al borde la destitución', afirmó el legislador porteño Daniel Amoroso.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00
El legislador porteño Daniel Amoroso confirmó en diálogo con Radio 10 que el bloque Unión Federal -de la fuerza de Francisco de Narváez-, que integra junto a Mónica Lubertino, se opondrá a la iniciativa de Mauricio Macri de solicitar su propio juicio político.

"El martes de la sesión especial votamos en contra del juicio político, al igual que lo hizo el PRO. No sabíamos ni nos consultaron que Macri al día siguente iba a cambiar y pediría el juicio político. Nosotros no cambiamos y fuimos coherentes", explicó Amoroso.

Al ser consultado sobre un eventual riesgo de destitución de Macri por los votos negativos de Unión Federal, Amoroso sostuvo que se trata de algo "falso".

"Macri no es peronista, Francisco sí lo es y está afiliado. Nosotros siempre integramos el PRO como un frente electoral. Nunca estuve afiliado al PRO, que tiene radicales y miembros de otras fuerzas políticas en su seno", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias