Nacionales

Encuentran a un empresario descuartizado en Corrientes

Un empresario agropecuario fue encontrado muerto y mutilado en una casa de la ciudad correntina de Goya. El principal sospechoso es el consignatario ganadero Carlos Lerena, el dueño de la casa en que sucedió el hecho, quien fue detenido.
miércoles, 04 de agosto de 2010 · 00:00
Un empresario agropecuario fue encontrado muerto y mutilado en una casa de la ciudad correntina de Goya. El principal sospechoso es el consignatario ganadero Carlos Lerena, el dueño de la casa en que sucedió el hecho, quien fue detenido, quien ya habría confirmado la autoría del hecho.

Horacio Rodríguez Videla tenía 65 años y vivía en Mercedes, en Corrientes. Su cuerpo fue encontrado sin vida en una casa de la calle Agustín P. Justo al 342. El cadáver fue descuartizado: una parte se encontró en el baño de un quincho y otra parte en una finca lindera deshabitada.

El auto de la víctima fue encontrado en una estción de servicio en las afueras de la ciudad. Lerena se había comunicado con la familia del empresario el martes para avisar que todavía Rodríguez Videla no había llegado a destino.

La principal hipótesis que se maneja apunta a que el crimen puede estar vinculado a problemas económicos entre ambos empresarios agropecuarios, ya que la víctima había salido el martes desde Mercedes hasta Goya, donde cobraría una suma de dinero que le debía Lerena.

Otra teoría que se maneja es que Rodríguez Videla había viajado hasta Goya para realizar una extracción bancaria por 150 mil pesos, para saldar una deuda con el empresario Lerena que oscilaría entre 190 y 200 mil pesos.

En la vivienda, trabajaron el juez Carlos Balestra, el fiscal de instrucción de Goya, Guillermo Barry, el jefe de la Unidad Regional II, comisario general Eduardo Montiel y equipos de peritos judiciales y policiales.

Lerena, el único detenido, había sido director de Defensa Civil del Municipio de Goya entre 1999 y 2001, en forma paralela a su actividad agropecuaria.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias