Nacionales

La Plata: el bebé sigue en estado crítico, pero lo hicieron escuchar los latidos de su madre

Se trata de Isidro, el pequeño que nació tras ser baleada su madre Carolina en una salidera bancaria. El médico del Hospital San Roque confirmó que ambos permanecen conectados a respiradores y la situación continúa sin cambios.
miércoles, 04 de agosto de 2010 · 00:00
El director del Hospital San Roque, Alejandro Angeleri, informó esta mañana que tanto Carolina Piparo como su pequeño hijo Isidro continúan en grave estado, sin cambios en su situación clínica y conectados a respiradores artificiales. El profesional, además, aclaró que la mujer aún tiene en su cuerpo una bala que recibió en la brutal salidera de la semana pasada en La Plata.

Angeleri reveló que en las últimas horas personal del servicio de Neonatología del centro de salud de Gonnet decidió ponerle una grabación al niño con los latidos de su madre. "Todo sirve en estos casos", afirmó el médico al ser consultado sobre la efectividad que podría tener para el niño escuchar a su madre.

De todos modos, el director del San Roque aclaró que la joven Carolina permanece con "pronóstico reservado, conectada a un respirador mecánico y hemodinámicamente compensada". Por su parte, el recién nacido Isidro también continuaba "igual, con respirador y con una situación que sigue siendo muy crítica".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias