Nacionales

Salidera fatal: Murió Isidro, el bebé de la mujer baleada

El pequeño estaba grave y había nacido con un paro cardíaco y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital San Roque de Gonnet murió este mediodía.
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00
Isidro, el bebé de la mujer que fue baleada la semana pasada en una salvaje salidera bancaria, murió hoy luego de permanecer una semana en grave estado .

Mientras Carolina Piparo presentaba este mediodía una evolución, ya que se le había ido la infección que tenía a causa de una bacteria, el recién nacido, que permanecía internado en la sala de neonatología, nunca pudo evidenciar mejorías.

En ese sentido, los doctores informaron en los distintos partes médicos desde que fue hospitalizado que mantenían sus funciones vitales por medio de la utilización de drogas que se le suministraban.

El pequeño murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, a las 13 de hoy, cuando se encontraba internado en terapia intensiva.

El pequeño había sufrido una severa falta de oxígeno cuando aún se encontraba en el vientre de su madre, por lo que permanecía en estado crítico, con respirador artificial y en coma farmacológico desde el momento de su nacimiento por medio de una operación de cesárea de urgencia.

Los facultativos del hospital San Roque de Gonnet intentaron salvarle la vida, pero no pudieron lograrlo. Su madre había sido baleada y el proyectil afectó un pulmón, lo que complicó el suministro de oxígeno de Isidro mientras se encontraba en el período de gestación.

La familia de la mujer quedó destrozada tras conocer la lamentable noticia y pidió respeto en este difícil momento. En tanto, Carolina Piparo permanece en terapia intensiva, con respirador artificial, y se desconoce si hasta el momento se enteró de la triste noticia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias