Nacionales

A Carolina le retirarían el respirador y aún no sabe que su bebé murió

La mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata continúa con pronóstico reservado y será informada del fallecimiento de Isidro cuando deje de estar sedada.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
El jefe de la Clínica San Roque, donde permanece internada la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en la ciudad de La Plata, informó que analiza retirarle la asistencia respiratoria a Carolina Píparo y que aún no le informaron de la muerte de su bebé.

Daniel Angeleri dio este mediodía el último parte médico de la madre de Isidro, la criatura de 8 meses que murió ayer por un paro cardiorespiratorio, producto del shock fetal que recibió en el momento del brutal asalto, cuando aún estaba en gestación.

“Carolina sigue siendo una paciente con pronostico reservado, pero los terapistas analizan retirarle la asistencia respiratoria”, dijo el médico.

Consultado sobre si la madre ya sabe de la muerte de su hijo, Angeleri contestó que aún no se la informó.

“Está sedada, todavía no se la puede informar, eso lo evalúa el cuerpo de salud mental que le transmitirá la mala noticia cuando considere que esté en condiciones de recibirla”, aseguró.

Respecto de la autopsia que se realizaba a Isidro, Angeleri dijo que como médico no tiene injerencia en ella y que el cuerpo de la criatura ya fue entregado a las autoridades forenses.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias