Nacionales

Cristina: la oposición "tiene la intención manifiesta de volver al default"

La Presidente advirtió que 'nunca vio una oposición tan virulenta como esta'. Resaltó que desde los sectores antikirchneristas 'quieren aumentar todos los gastos y bajar los ingresos del Estado'.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
Afirmó que esos proyectos "son una locura" y tienen "el objetivo de impedir gobernar". Igual, aclaró que "la Argentina no va tener ningún default"

La presidente Cristina Kirchner volvió a criticar a la oposición y advirtió que sus principales dirigentes "tienen una manifiesta intención de impedir gobernar" y que el país vuelva al " default".

"Nunca, nunca vi una oposición tan virulenta", repudió la Jefe de Estado luego de encabezar la inauguración este mediodía del centro de gestión del programa "Conectar Igualdad.com.ar", ubicado en Avenida Córdoba 1801 de la ciudad de Buenos Aires.

“Por un lado quieren aumentar los egresos y por el otro bajar los ingresos. Una suerte de casi volver al default ", denunció la primera mandataria al tiempo que consideró esa actitud es una "locura de gente que carece de proyectos y de ideas”.

En tal sentido, Cristina Kirchner lamentó que exista una “manifiesta intención de impedir gobernar que en definitiva lo terminarían pagando los argentinos”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias