Nacionales

Mauricio Macri ratificó su intención de ser candidato a presidente

Pese a estar procesado en el caso de las escuchas ilegales, el Jefe de Gobierno porteño dijo que seguirá recorriendo al país y 'mostrando al PRO como una alternativa seria de gobierno'.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri ratificó su intención de ser candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones y expresó su deseo de "construir frentes electorales".

Macri se reunió en Vicente López a un nutrido grupo de referentes nacionales y provinciales del Pro, en el que repasaron instancias de la causa que investiga las escuchas ilegales y analizaron las encuestas que, según manifestaron, indican que el jefe de gobierno porteño mantiene un alta imagen positiva.

"Ratifico plenamente mi intención de continuar con mi candidatura presidencial y seguir recorriendo el país y mostrando al Pro como una alternativa seria de gobierno", dijo Macri.

Se mostró además "dispuesto al diálogo para construir frentes electorales" y aseveró que "con Francisco (De Narváez) seguimos trabajando juntos en la Provincia".

Sobre el pedido del juez federal Norberto Oyarbide de efectuarle una pericia psicológica y un informe ambiental, señaló que "es una agresión más de este juez denunciado varias veces y salvado por los Kirchner".

En cuanto a la reunión que compartió con los máximos caciques del PJ Federal en la casa del CEO de Clarín Héctor Magneto, Macri señaló que fue un "encuentro social y respetuoso en el que no se habló de candidaturas, ni de alianzas electorales".

Por su parte el ministro de Hacienda porteño y referente del Pro en Lanús, Néstor Grindetti, planteó la necesidad de afianzar la unidad interna del partido: "Debemos consolidar el crecimiento del espacio, sosteniendo las alianzas. No hay que perder de vista la cuestión principal que nos convoca: que Mauricio Macri sea presidente en el 2011”

Al encuentro asistieron funcionarios del gobierno porteño como Marcos Peña, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti y Horacio Rodríguez Larreta y su jefe de campaña Humberto Schiavoni, los diputados nacionales Lidya "Pinky Satragno, Gladys González y Jorge Triaca, y su pares provinciales Jorge Macri, Ramiro Tagliaferro, entre otros.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias